sábado, 15 de enero de 2011

Segundo Cuatrimestre de Lic. Seguridad Pública

Hola compañeros, ya esstamos en el segundo cuatrimestre de la Lic, en Seguridad Pública, hasta ahorita todo va bien, marcha de maravilla el programa ESAD, y eso es bueno pues habla muy bien del actual gobierno, esperamos que pronto se firme el Decreto Presidencial para poder ser aún mas reconocidos a nivel nacional. El primer cuatrimestre fué una experiencia muy sencilla pues nos impartieron lo que es el tronco común, con unas materias algo faciles, en este que estamos ahorita si esta un poco mas complicado, pues llevamos, lo que es Introducción al derecho y a la seguridad pública, derechos humanos y metodología de la investigación.

Espero que este espacio sirva para resolver nuestras dudas tocante a las materias que llevamos ahorita, espero poder crear un circulo de estudio y apoyo.
sean bienvenidos sus comentarios y dudas respecto a las materias, en lo personal yo si tengo una duda, ¿cuándo abrirán la segunda unidad de introducción al derecho y seguridad pública? si alguien sabe algo al respecto se los agradecería.

saludos.
Dalusito

4 comentarios:

Edges dijo...

Hola que tal, buscando en la red encontre tu blog, estoy interesado en cursar esa licenciatura, sin embargo no encuentro enlace alguno en la pagina oficial para registrarme o saber cuando se realizaran inscripsciones, te agradecería si pudieras compartir esa informacion conmigo.

Anónimo dijo...

Hola podrias asesorarme para ingresar, cuando es elexamen de ingreso como le hago, ya visite la pagina pero no tiene echas, me interesa ingresar a la carrera davidpbi4518@yahoo.com.mx

fire23 dijo...

Hola, buenas tardes me da mucho gusto encontrar este blog yo me voy a inscribir en septiembre a la licenciatura, alguien me puede decir como les fue en su carrera y si ya encontraron empleo? Saludos!! aaa tambien como hicieron el servicio social tuvieron que viajar a algun estado a alguna dependencia o como estuvo?

quiquin dijo...

Buenas noches, que tengan un exelente fin de semana.